martes, 14 de diciembre de 2010

Gwyneth Paltrow inaugura su estrella en el Paseo de la Fama

Gwyneth Paltrow ya cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El pasado día 13 de diciembre, la actriz norteamericana inauguró y posó junto a la estrella que lleva su nombre, la número 2.427 según los responsables del evento. “Me siento demasiado honrada de tener esta estrella en el Paseo de la Fama”, fueron las primeras palabras de la homenajeada a su llegada al acto.

Paltrow, que obtuvo un Oscar en 1999 por su papel protagonista en la película Shakespeare in love, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir con la multitud de medios y curiosos allí congregados sus impresiones después de entrar a formar parte de la historia de Hollywood con esa simbólica estrella: “Esta ciudad es una parte muy importante de mi corazón y de mi alma y la idea de que mis nietos puedan un día venir y ver mi nombre en la vereda es muy emocionante”, señaló.

Gwyneth Paltrow posa junto a su estrella
Aunque la actriz no estuvo arropada por ninguno de los miembros de su familia, sí acudió a su cita en el Paseo de la Fama junto al cantante de música country Tim Mcgraw y junto a la directora de cine Shana Feste. Precisamente, Mcgraw y Feste son los compañeros de Gwyneth Paltrow en su último proyecto cinematográfico. Se trata del largometraje Country Strong, una cinta que narra la historia de una cantante de country, alcohólica, que lucha por recuperar la fama y el prestigio que un día tuvo. En el film, la actriz interpreta varias canciones, al igual que el cantante de country Tim Mcgraw, que da vida a un joven que se enamora del personaje de Paltrow.

Este largometraje, que se estrena el próximo 22 de diciembre, engrosa la amplia lista de películas protagonizadas por la actriz, entre las que se encuentran Relaciones peligrosas, Seven, Dos vidas en un instante, Un crimen perfecto o la oscarizada Shakespeare in love.

Después de haber inaugurado su estrella y antes de despedirse de los presentes en el Paseo de la Fama, Gwyneth Paltrow resaltó la necesidad de contar con el apoyo de los suyos: “No creo que hubiera estado aquí si no fuera por mi familia y mis viejos amigos”, sentenció.

Fuentes:
http://www.lavanguardia.es/gente/20101214/54087159956/gwyneth-paltrow-ya-tiene-estrella-en-el-paseo-de-la-fama.html

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-gwyneth-paltrow-ya-tiene-estrella-paseo-fama-20101214112207.html 
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/12/14/00031292324959082665356.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario