viernes, 17 de diciembre de 2010

La cuarta parte de Piratas del Caribe se estrena en mayo de 2011

Piratas del Caribe. En mareas misteriosas, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de mayo de 2011. La cuarta entrega de esta saga protagonizada por el actor Johnny Depp es una de las películas más esperadas para el año venidero.

La principal novedad del nuevo largometraje, que se podrá ver en 3D, es su coprotagonista: la actriz española Penélope Cruz. La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona es la gran baza de la productora Disney para suplir las bajas de Keira Knightley y Orlando Bloom. La desaparición de los personajes de Elizabeth Swann y de Will Turner supondrá la revolución que el nuevo director de la película, Rob Marshall, planea llevar a cabo. Precisamente, Piratas del Caribe 4 supondrá el reencuentro del director con Penélope Cruz. La española ya se puso a las órdenes de Marshall para dar vida a uno de los personajes de la película Nine, papel por el que fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto en 2010. Sin embargo, en esta ocasión el galardón fue para Mo'Nique por su trabajo en Precious.



Los productores confían en que las nuevas aventuras de Jack Sparrow, el personaje que interpreta Johnny Depp, logren mantener el interés y las cifras de sus predecesoras. Tanto es así, que Disney ya planea producir una quinta y una sexta parte de la popular saga. Como anuncian diversos medios americanos, la compañía ya se ha puesto en contacto con el equipo encargado de la producción y con el reparto para anunciarles sus intenciones. Así, Disney pretende rodar la quinta y sexta entrega de forma continuada para después distribuirlas en años consecutivos. 

Sin embargo, se sabe que el actor protagonista, Johnny Depp, ya se ha comprometido a rodar otras dos películas. Se trata de Dark Shadows, de Tim Burton, y de The Lone Ranger, de Gore Verbinski, el director de las tres primeras partes de Piratas del Caribe. Ante esta situación, se prevé que el rodaje de las nuevas aventuras de los piratas se retrase. 

Fuentes:
http://mundo52.com/piratas-del-caribe-4
http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4062
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/piratas-del-caribe-4-1323.html
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario